Con un gran número de jóvenes pablinos se llevó a efecto esta actividad cívica, destinada a los habitantes de la población La Peña 2 de Coronel, donde se ofreció de manera gratuita varios servicios, entre los que se encontraban el stand de salud, asesoría web, de estética, vestuario, un stand de oración y apoyo espiritual, además de actividades y regalos para los pequeños.
Pese a las inclemencias del tiempo, jóvenes de las diversas Iglesias del Distrito Central se reunieron en la sede social, ubicada en calle Los Chiflones (casi llegando a calle Alcalde Oñate), donde también hubo hermanos que compartieron alabanzas y una Palabra del Señor destinada a los vecinos del lugar.
Posteriormente, el trabajo continuó en la feria (calle Cordillera con Cerro San Francisco), donde se pudo entregar tratados evangelísticos y regalos a los pequeños, los que fueron agradecidos por los transeúntes.
Fue en el lugar, donde un comerciante (apodado El Rey del Café) nos sorprendió con su acto de generosidad, regalándonos un vaso de café a los que nos encontrábamos trabajando en el lugar, enfatizando la importancia de predicar el evangelio y entregar alegría a los demás.
¡Como Juventud Evangélica Pablina, agradecemos al Señor por todas sus bondades!