Directorio IMESP visita a familias afectadas por inundaciones en Curanilahue

El lunes 24 de junio, una delegación de la Iglesia Misión Evangélica San Pablo de Chile, compuesta por nuestro amado Obispo Juan Carlos Jara Rubio, el administrador nacional Pr. Emilio Carrasco Henríquez, la tesorera Diac. Eduvina Arriagada, la directora de obra social Pra. Ruth Garrido Pedreros, la directora de Dorcas Hna. Cecilia Montes Henríquez, el director de educación hno. Patricio Salas Salas, y representantes del directorio de la JEP, hno. Duban Peña Arriagada y hna. Daniela Quintana Grandón, visitaron la comuna de Curanilahue, específicamente, en la Tercera IMESP, donde luego de hacerse presente en el templo, se acudió a los hogares de los hermanos más afectados por el temporal que tuvo lugar hace algunas semanas en la zona.

Los hermanos que fueron visitados, agradecieron profundamente la visita del directorio de la Misión, donde también contaron parte de la experiencia vivida y agradecieron la oración que toda nuestra Iglesia a nivel nacional elevó al Señor por sus vidas. A pesar de las pérdidas materiales, ellos colocaron énfasis en la protección del Señor y también en la solidaridad de sus hermanos en la fe que acudieron a ayudarles desde el inicio de las inundaciones. Destacaron además la buena voluntad de los vecinos, que impidieron que la tragedia fuera mayor.

El Obispo de la Misión, además de compartir una Palabra de parte del Señor y orar por las familias, señaló que como Iglesia seguiremos realizando acciones para ir en ayuda de aquellos que tuvieron mayores pérdidas en estas inundaciones que han afectado a gran parte del país.