Este 18 y 19 de mayo, en dependencias del templo de la Primera Iglesia de Curanilahue, se llevó a efecto la Tercera Convocatoria (primera presencial) de la Segunda Generación de la Escuela de Formación Ministerial, que convocó en esta oportunidad a cerca de 80 hermanos (entre ellos, 34 matrimonios), que tuvieron la oportunidad de recibir instrucción y formación en temas importantes respecto de la labor ministerial en nuestra Misión.
El primer tema estuvo a cargo de nuestro pastor presbítero Marco Durán Roa (Iglesia de Villa Alegre, Coronel), con el tema: «El carácter del Ministro», seguido por el hermano Patricio Salas Salas (Iglesia Lota Central), que llevó a la asamblea a reflexionar acerca del tema «¿Cómo oir la voz de Dios?». Durante la noche, se celebró un culto junto a la hermandad, donde nuestro obispo Juan Carlos Jara Rubio entregó el mensaje a los presentes.
Durante la mañana del domingo 19, nuestro hermano diácono Johnny González (Iglesia de Villa Francia, Estación Central, Santiago), desarrolló el tema «Introducción a la Biblia», donde los presentes conocieron datos interesantes acerca del cómo se formó este maravilloso libro y su importancia en la vida del cristiano.
Damos gracias a Dios por sus bondades y rogamos a Él que sea bendiciendo a cada uno de los participantes, como al Equipo Staff de la Escuela Ministerial, liderado por la hermana Daniela Montes Roa (Iglesia de Lota Central), como también al Equipo de la Primera Iglesia de Curanilahue, que recibió y atendió con excelencia a la hermandad pablina. ¡Que Dios bendiga nuestra Misión!






